Hilo de las presentaciones

Responder
Miguel Angel
Contribuidor

Hilo de las presentaciones

Mensaje por Miguel Angel » Mar Sep 10, 2019 7:52 pm

Buenas a todos!
Me llamo Miguel Angel, soy uno de los fundadores del Relámpago Verde. Me gustaría daros la bienvenida a este foro, el cuál espero que sea de gran utilidad a toda la comunidad y me gustaría animaros a que os registréis y os presentéis en este hilo. Sobre mi os puedo decir que llevo bastante tiempo preocupado por la situación de nuestros espacios naturales y el problema de la basura, lo que me animó, junto con otras personas, a lanzar esta iniciativa. Para que sepáis un poco sobre mi, estoy realizando el doctorado en la UMA en temas de energía y en general me gusta las informática y "cacharrear", además me gusta mucho hacer rutas y senderos. Espero que entre todos hagamos crecer esta iniciativa y os doy las gracias en nombre del Relámapago Verde.
Lorena

Re: Hilo de las presentaciones

Mensaje por Lorena » Mar Sep 10, 2019 9:35 pm

¡Hola a todos!
Mi nombre es Lorena y soy cofundadora de Relampago Verde.
Esta idea nació como una solución práctica, util y positiva a la impotencia que sentiamos tras observar la gran cantidad de bazuraleza que encontramos y rocogiamos en cada sendero por parajes, rios o mares.
El objetivo de este proyecto es mejorar y concienciar.
Al ser fisioterapeuta, y por tanto profesional sanitaria, siento la resposabilidad de promocionar la salud y seguridad ambiental.
¿Qué mejor manera que haciendo deporte en la naturaleza, ayudando al medio ambiente y mientras creamos un futuro mejor por y para todas las generaciones?

¡Bienvenidxs nuevxs Relámpagos Verdes!
Pepe

Mensaje por Pepe » Vie Sep 20, 2019 7:41 am

Hola!
Mi nombre es Pepe, soy colaborador de Relámpago Verde.
Conocí la labor que hacía la asociación en Antequera, mi ciudad. Me alegró mucho saber que había otras personas cerca preocupadas por el medio ambiente, y que habían decidido unirse y pasar a la acción.
Acerca de mi os cuento que soy ambientólogo y actualmente trabajo como responsable de calidad y seguridad alimentaria. Respecto a mi hobbies, me encantan todo tipo de actividades al aire libre (escalada, trekking, vías ferratas, barranquismo...) y con esa combinación, ¿como no iba a unirme a esta maravillosa iniciativa?.
Animo a todas las personas de cualquier edad a que nos acompañen y disfruten de un rato entre amigos poniendo su granito de arena para hacer de nuestro entorno un lugar mejor.
RafaDíazCano

Mensaje por RafaDíazCano » Mié Oct 09, 2019 8:56 am

Hola!
Mi nombre es Rafa, y estoy encantado y emocionado con la asociación relámpago verde. Tanto a mi familia, como a mi, siempre nos preocupó el pésimo estado en el que se encuentra nuestro entorno natural.
Comprobar a través de la asociación, que hay muchas más personas con esas mismas inquietudes y preocupaciones, nos ha sorprendido gratamente.
No estamos solos! Somos el antídoto!
Un abrazo!
Pepo

Mensaje por Pepo » Jue Oct 10, 2019 10:10 am

Hola a todos qué tal estáis!!!
Me llamo José, pero todo el mundo me llama Pepo.
Me encanta vuestra iniciativa y os doy la gracias por todo lo que estáis haciendo y vuestro recibimiento. Desde que recuerdo siempre estuve vinculado con la naturaleza, o el campo como decíamos en el barrio. Siempre me encantó las actividades en este entorno, y he intentado promover que los que me rodean sientan respeto y amor hacia nuestros espacios naturales. Por iniciativa propia y junto a mi familia en el año 1996 comenzamos a reforestar con especies autóctonas, hoy quiero aprovechar esta experiencia para entre todos achuchar, y ayudar un poco a nuestra fauna y vegetación. Un poco de todos al final será mucho.
Saludos.
Responder